Cómo decorar una oficina

decoración de oficina

Si está buscando renovar su oficina, puede ser difícil saber por dónde empezar. Puede ser que tenga un aspecto específico en mente o que esté abrumado con todos los diferentes estilos de oficina y opciones disponibles.

1. Abre el espacio

No importa cuán grande o pequeño sea el espacio en el que está trabajando, siempre puede aprovecharlo al máximo introduciendo un diseño de planta más abierto. Si esto significa derribar las mamparas de la oficina, desmantelar cubos individuales o reorganizar por completo el diseño del escritorio, hágalo. Un diseño de oficina abierta no solo aprovecha al máximo el espacio que tiene y, en algunos casos, puede hacer que el área parezca más grande, sino que también ofrece a los empleados más espacio para colaborar.

Esto lo ayuda a trabajar para construir una fuerza laboral más eficiente, con empleados que sienten que tienen más libertad y espacio para comunicarse y trabajar en equipo.

2. Vinilos

Muchas son las ventajas de utilizar vinilos para oficina en la decoración:

  1. Difusión de luz: el vinilo de vidrio grabado ayuda a difundir, o suavizar, la luz, sin oscurecerla por completo. Perfecto para oficinas con exposición de vidrio al exterior, el vinilo esmerilado puede difundir la luz solar para reducir su intensidad y suavizar/reducir el resplandor. Esto también ayuda a eliminar las sombras ásperas.
  2. Brinda una apariencia elegante y profesional: es unánime: ¡el vinilo esmerilado simplemente se ve genial y siempre funciona para vestir el lugar! Cada vez que se agrega vinilo esmerilado a los espacios de oficina, casi se puede garantizar que las personas estarán de acuerdo en que mejora el aspecto del espacio.
  3. Privacidad: si bien el vinilo de vidrio grabado es translúcido (permite el paso de la luz), también es opaco. Lo que significa que no es transparente. Si bien las formas generales y los contornos de los elementos y las figuras se pueden ver a través del vinilo, su opacidad impide ver ningún detalle. Esta es la razón por la que el vinilo de vidrio grabado se usa con tanta frecuencia para las puertas de vidrio de las salas de conferencias y las oficinas. Permite el paso de la luz, pero también ofrece un elemento de privacidad.

3. Crea espacios de descanso

La mayoría de las oficinas modernas hoy en día son más que una simple sala llena de escritorios y computadoras. Se dan cuenta de la necesidad de dar tiempo a sus trabajadores para que se separen del entorno de la oficina y tengan un espacio diferente para permitir que fluyan sus pensamientos creativos. Un espacio de descanso no solo significa un lugar para relajarse y almorzar, y en realidad se puede utilizar para ayudar a la productividad con la oportunidad de trabajar lejos de la computadora.

Lo mejor de los espacios de descanso es la libertad de diseñarlos como quieras que se vean. No hay necesidad de mantenerlos tan formales como puede diseñar el espacio de la oficina principal, y hay muchas oportunidades para hacerlos lo más divertidos y creativos posible para un ambiente más fresco y moderno.

4. Marca el espacio de la oficina

Cuando se trata de negocios, la marca es clave. Usted marca su sitio web, publicidad, productos y más, entonces, ¿por qué no marcar su oficina también? Muchas oficinas modernas salpican la marca en sus espacios de trabajo y también enfocan sus colores primarios en torno a esto. La marca de su oficina agrega interés visual al área y puede ser excelente para crear paredes características y agregar características atractivas al área.

La marca de la oficina puede ser tan importante como la marca de su papelería, aunque muchas oficinas tienden a mantenerse alejadas de ella. No hay necesidad de evitar tener un logotipo ampliado impreso en una pared o esmerilado en un panel de vidrio. Es su logotipo y marca únicos, y es suyo para hacer lo que quiera con él.

5. Invertir en muebles de calidad

Como en todo, si compras barato, compras dos veces. Utilice la mayor parte de su presupuesto para invertir en muebles de oficina de buena calidad que duren un tiempo. Los muebles de oficina se usan día tras día y es inevitable que comiencen a mostrar cierto desgaste con el tiempo. No es algo que desee reemplazar cada pocos meses, e incluso cuando se trata de mantenerse al día con las tendencias modernas, no debería ser necesario cambiarlas con demasiada frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *