¿Por qué el embalaje es tan importante como el producto en sí?

embalajes

El embalaje está diseñado para transmitir la esencia de lo que es su marca y lo que significa para los consumidores.

El embalaje es una herramienta poderosa porque les dice a los consumidores en qué se diferencian su producto y su marca de los demás.

TotalSafePack destaca por su diseño exclusivo para el embalaje de botellas de vino que cumple con 3 objetivos fundamentales: Diseño, protección y versatilidad.

embalaje de botellas de vino
diseño de embalaje TotalSafePack

Apple es conocida por muchos por su embalaje minimalista con un diseño limpio y simple.

embalaje iphone

Muchas startups inteligentes también prestan atención al proceso de desempaquetado. … Pad & Quill , la empresa que vende fundas para iPhone y iPad, envuelve sus productos en cinta de papel kraft marrón con mensajes de bienvenida impresos en el interior y sello romano para transmitir una sensación artesanal.

embalaje pad&Quill

Utilice envases respetuosos con el medio ambiente.  Para muchos consumidores, los envases reciclables o reutilizables son la razón por la que prefieren una marca sobre otra. Se estima que el 52% de las personas en todo el mundo toman decisiones de compra en parte debido al empaque, lo que demuestra que la marca tiene un impacto social y ambiental positivo. Puma  ha hecho grandes avances con su embalaje ecológico, que también es una valla publicitaria reutilizable para su marca. Hoy en día existen muchas formas a través de las cuales puedes aprender a cuidar la naturaleza y así diferenciar tu marca del resto. Elija el que más le convenga.

embalaje puma
Puma ha hecho grandes avances con su embalaje ecológico, que también es una valla publicitaria reutilizable para su marca.

Cómo crear envases que puedan tener un impacto

Todas las startups quieren alcanzar un estatus reconocible al instante como Apple, Puma… y la fuerza de la marca siempre comienza con el embalaje. ¿Cómo hace que su embalaje se destaque de la competencia?

Encuentra una conexión con tu audiencia. Por supuesto, los envases de color blanco nieve o azul pálido no son adecuados para todos los productos. Sus fuertes marcas hablan por sí mismas con sus distintivos colores. No tenga miedo de ser valiente.

Hacer que los envases baratos parezcan caros. Un buen embalaje no siempre es caro. Puede empacar sus productos en cajas de cartón y los puedes estilizar con una tipografía interesante. Esta solución económica le da a cada pieza una sensación de exclusividad.

Haga que el embalaje forme parte de la experiencia del cliente.

Utilice envases respetuosos con el medio ambiente.  Para muchos consumidores, los envases reciclables o reutilizables son la razón por la que prefieren una marca sobre otra. Se estima que el 52% de las personas en todo el mundo toman decisiones de compra en parte debido al embalaje, lo que demuestra que la marca tiene un impacto social y ambiental positivo.

Recuerde, su embalaje está diseñado para transmitir la esencia de lo que es su marca y lo que significa para los consumidores. No pierda esta oportunidad de crear una impresión duradera en el estante y en el corazón de sus clientes.

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