3 consejos de oro para alquilar una oficina

edificios de oficina

¿Le gustaría alquilar una oficina junto con su empresa o le gustaría un diseño de oficina a la medida de su organización? ¿También es la primera vez que busca un espacio de oficina? Respondemos a las preguntas más importantes para usted.

Renting de oficinas en Madrid

Ya sea una empresa nueva o una marca establecida, muchas empresas en Madrid tienen que preguntarse al menos una vez dónde deberían alquilar su espacio de oficina. A continuación mostramos el ranking de los mejores edificios de para renting de oficinas en Madrid.

Torre Emperador Castellana

Sin duda, las oficinas en la Torre Emperador Castellana constituyen uno de los mejores edificios para la desarrollar la actividad empresarial. Se trata de un edificio de oficinas privilegiado en Madrid por su singular diseño. Ubicado en pleno centro de Madrid, centro neurálgico de negocios de la capital, es una construcción moderna construida bajo los criterios de eficiencia energética y el bienestar.

Torre del Emperador (Madrid)

Edificios los Cubos

Se trata de un edificio de oficinas con una arquitectura singular. Las 9 plantas del edificio permiten una división funcional y un aprovechamiento del espacio destinado a oficinas, adaptable a cualquier necesidad. La presencia de columnas es mínima en casi la totalidad del espacio interior.

Edificio Arnáiz

Edificio con excelentes comunicaciones, junto a la estación de autobuses de Madrid. Diseño original con enormes cristaleras que dotan al edificio de gran luminosidad natural.

Consejos para elegir tu oficina

Hay muchas oficinas y cada empresa tiene requisitos diferentes en términos de tamaño, distribución de la sala, equipamiento, términos del contrato y ubicación. Especialmente al principio, cuando desea alquilar su primera oficina y aún no puede estimar sus necesidades, es importante prestar atención a los siguientes puntos.

1. Alquile un espacio de oficina flexible

En los últimos años, la demanda de espacios de oficina flexibles ha aumentado significativamente. Esta tendencia ha llegado a España y principalmente a las grandes ciudades como Madrid.

La razón principal por la que las medianas y grandes empresas alquilan espacios de oficina flexibles es que los empleadores a menudo tienen que reaccionar muy rápidamente a los desarrollos en su empresa. Si es flexible a la hora de alquilar una oficina , puede cambiar a un espacio de oficina más grande a medida que crece o reducir su tamaño nuevamente si solo necesita espacios de trabajo temporalmente, por ejemplo.

Otra razón clave por la que el alquiler flexible se está volviendo cada vez más importante es la flexibilidad adicional en el diseño del contrato. Ya no se firman contratos con un plazo de más de 10 años. Hoy en día, las empresas conceden gran importancia a la flexibilidad y la brevedad de los contratos. Por lo tanto, los términos de contrato de 1 a 5 años son cada vez más comunes y adaptados a las necesidades de las empresas.

2. Alquilar una oficina en un centro de negocios o comunidad de oficinas

Lo que muchas empresas no saben es que hay muchas opciones diferentes para elegir a la hora de alquilar una oficina. La elección entre los diferentes edificios, que tienen diferentes espacios de oficinas, es enorme. Especialmente en Madrid encontrará todo tipo de tipos de edificios.

Ventajas de una oficina compartida

En la última década, cada vez se establecen más oficinas compartidas y se diseñan modernos edificios para ser utilizados como áreas comunes por diferentes organizaciones. Una oficina compartida es un edificio con varios inquilinos, generalmente ubicado en un lugar de fácil acceso y, a menudo, utilizado por empresas de nueva creación y medianas empresas. Especialmente si alquilar su propio espacio aún no es económicamente viable para usted, una oficina compartida puede ser lo adecuado para usted.

En una oficina compartida, se comparten los costos operativos y auxiliares y se pueden compartir las instalaciones disponibles, como la recepción y la cocina. Si decidió desde el principio alquilar un espacio de oficina que ya está amueblado, entonces también se encuentra en el lugar correcto en una comunidad de oficinas. Por regla general, las oficinas compartidas ya están equipadas con todo lo que las empresas necesitan para un trabajo diario exitoso.

Pros y contras de los centros de negocios

La idea de un centro de negocios surgió originalmente en los EE. UU. y se hizo cada vez más popular en Europa en los años 80, junto con la oficina de planta abierta. Un centro de negocios o centro de oficinas es la variante más lujosa de una comunidad de oficinas. En la mayoría de los casos, detrás de este tipo de edificios hay un operador externo que compra o alquila un conjunto de edificios completo o al menos varias áreas y luego los equipa. Como sugiere el nombre, un centro de negocios se enfoca en el negocio principal de una empresa.

Los centros de negocios generalmente se dividen en oficinas para equipos e individuales de diferentes tamaños, salas de reuniones y áreas de estar abiertas. Las áreas comunes abiertas incluyen, por ejemplo, un corazón social, salas de eventos o azoteas. Si el edificio dispone de estos locales, tienes acceso ilimitado a ellos en base a contratos de alquiler flexibles.

Para facilitar al máximo el trabajo diario de los inquilinos, además de los requisitos técnicos, también se incluye un completo diseño interior y diversos servicios. Como inquilino, normalmente puede utilizar estos servicios como parte de un precio de alquiler con todo incluido. Además de la limpieza de su espacio de oficina, el uso de impresoras, fotocopiadoras y otros componentes técnicos, otros servicios administrativos (procesamiento de correo, recepción, atención telefónica) y otros están incluidos en el precio total del alquiler.

3 Alquilar una oficina amueblada

El alquiler de oficinas o espacios de oficinas individuales es una inversión para las empresas que debe ser bien pensada de antemano. No es suficiente decidir sobre el primer espacio de oficina disponible, siempre vale la pena echar un vistazo más de cerca. De esta forma, también se reconocen los costes externos que no se esperan en un principio. Piense en los gastos de viaje, el seguro o las instalaciones.

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